Espacio "Anti cover "en Encuentro por las Artes y nuevas propuestas.

Ayer, a partir de la medianoche , en Encuentro por las Artes, Pueyrredón 78, inspirado en el Anti cover de Mercedes organizado por el músico Ezequiel Iglesias , se llevó a cabo otro exitoso encuentro musical. Participaron: Valeria Uhart y Maxi López, Recientire, Miku Bacardí y Lusy, Ezequiel Iglesias, Dante Chapetto, Eduardo Vito, David Giuliano y Horacio García. La coordinación estuvo a cargo de Nicolas Benaghi y Rocio Palazzo y fue a la gorra. Cada participante interpretó dos canciones. También dentro del espacio intervino el colectivo literario Loop . Varios escritores leyeron poemas de su autoría.
sábado, 11 de enero de 2020 · 15:02

Ayer, a partir de la medianoche , en Encuentro por las Artes, Pueyrredón 78, inspirado en el Anti cover de Mercedes organizado por el músico Ezequiel Iglesias , se llevó a cabo otro exitoso encuentro musical.

El ciclo anti cover nació como  propuesta de  un espacio para las nuevas canciones de todos los géneros y abriendo la puerta a compositoras y compositores que quieran mostrar sus obras.

Participaron:Valeria Uhart y Maxi López,  Recientire, Miku Bacardí y Lusy, Ezequiel Iglesias, Dante Chapetto,  Eduardo Vito, David Giuliano y Horacio García. La coordinación estuvo  a cargo de Nicolas Benaghi y Rocio Palazzo y fue a la gorra. Cada participante interpretó dos canciones.


También dentro del espacio intervino el colectivo literario Loop . Varios escritores leyeron poemas de su autoría.

Una importante cantidad de público se dio cita para escuchar a las distintas bandas y solistas que estuvieron presente en el marco de una noche con un  excelente clima que permitió  disfrutar del patio.

El  Centro cultural anunció una actividad  teatral para el sábado 18 del corriente, “La suerte de la fea” de Mauricio Kartún y el sábado 25 continúa la música en vivo al aire libre con “Vito y la Áspero tajante” & “Cuyén Dúo”. Un verano en el que el Centro Cultural estará en actividad con propuestas variadas.
 

 

Comentarios