Alberto Fernández y Kicillof llegan a Zárate para recorrer una automotriz

La visita se lleva a cabo tras la reapertura de actividades en el sector bajo estrictos protocolos de salud y seguridad.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:22

El presidente, Alberto Fernández, junto al gobernador, Axel Kicillof, desembarcarán en la localidad bonaerense de Zárate para compartir una nueva actividad oficial en conjunto. En este caso, visitarán la automotriz Toyota que hace días retomó sus actividades bajo el seguimiento de protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Se estima que la recorrida será a partir de las 11 en la planta industrial de la empresa japonesa, ubicada en el kilómetro 81 de la ruta 12, distante 103 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

A su vez, se prevé la presencia del intendente local, Osvaldo Cáffaro, y la misma no pasará desapercibida ya que será luego del cruce que mantuvo con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Es que el funcionario provincial lanzó críticas al alcalde luego de aparecer por sorpresa en el Centro de Monitoreo municipal sin obtener respuesta alguna por lo que manifestó: “En Zárate si no es un negocio inmobiliario, no parece importar. Al intendente no parece importarle ni la salud, ni la educación ni la seguridad. Es una vergüenza”.

Por su parte, Cáffaro le respondió a través de sus redes sociales: “No voy a prestarme a discusiones con un ministro que tiene que atender problemáticas muy complejas aún no resueltas y en ascenso. No le voy a dar de comer a quienes están agazapados”.

En este marco, la visita de Alberto Fernández y Kicillof se hará en la planta que reactivó su producción el 18 de mayo con un solo turno de producción de 2.300 empleados, según consignó la agencia Télam. Asimismo, en ese lapso ya produjo unas 1000 unidades que significan unos 20 millones de dólares de exportación.

FUENTE: Infocielo

Comentarios

27/5/2020 | 17:08
#164795
Prediquen con el ejemplo y usen barbijo.
27/5/2020 | 16:12
#164794
pobre gente . van a ser mas pobres