Como en las PASO, Vidal intensifica recorridas junto a Bullrich

Como durante toda la campaña por las PASO, Vidal se mostró con Bullrich en diferentes actos de gestión, en una búsqueda por "transferir" su alta imagen.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 20:21

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, intensificó su presencia junto al candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, con quien se mostró hoy en dos oportunidades en el interior y el Conurbano bonaerense.

Esta tarde, Vidal se reunió con estudiantes de la Universidad de La Matanza acompañada por Bullrich, con quien antes había recorrido una planta depuradora de Punta Alta.

En La Matanza, la mandataria calificó al boleto estudiantil como “un derecho para todos” que “ya alcanza a 300 mil chicos”. “Tenemos una enorme posibilidad por tener un buen sistema de universidades públicas en la provincia. Los chicos entienden que la universidad les ofrece un salto en sus vidas. Les tenemos que dar la oportunidad a todos”, indicó.

Según expresó Vidal, “la ley del boleto estudiantil ya alcanza a 300 mil chicos. Es un buen paso que vamos a seguir completando y ampliando e invirtiendo para que se consolide como un derecho para todos los estudiantes”.

Por su parte, Bullrich señaló que desde la Universidad se puede colaborar “con todos los niveles del gobierno, en forma consensuada y coordinada. Por ejemplo, en los barrios pobres de La Matanza”.

Como durante toda la campaña por las PASO, Vidal se mostró con Bullrich en diferentes actos de gestión, en una búsqueda por “transferir” su alta imagen.

En ese marco, la gobernadora y el candidato visitaron esta mañana una planta depuradora de líquidos cloacales de Punta Alta, en el partido bonaerense de Coronel Rosales.

“Cuando uno escucha, hace mejor las cosas. Yo escuché que este era un reclamo de Punta Alta: hacía quince años que la planta depuradora estaba parada y no funcionaba”, señaló.

En esa línea, la Gobernadora manifestó que “este es un equipo de gente que vino a trabajar de verdad, a decir la verdad, decir lo que se puede y lo que no se puede, que cuando se compromete con algo empieza y lo termina, lo cumple”. (DIB)

Comentarios