CFK contra Macri: "Los jubilados gastan la plata acá, no la depositan en Panamá"

En su visita a Lomas de Zamora, Cristina Fernández de Kirchner apuntó indirectamente contra el presidente Mauricio Macri al señalar que los jubilados gastan la plata en el país y "no la depositan en Panamá".
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 19:18

La expresidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, advirtió hoy que “poner plata en los jubilados es poner planta en el consumo” porque la gastan en el país y “no la depositan en Panamá”.

“Poner plata en los jubilados es poner planta en el consumo porque ustedes la gastan y la gastan acá”, aseguró la exmandataria en un encuentro por el Día del Jubilado del que participó en el Microestadio del Parque de Lomas de Zamora.

La postulante de Unidad Ciudadana se mostró preocupada por “el futuro que le están hipotecando” desde el Gobierno a las nuevas generaciones “con un aumento infernal” de la deuda, y advirtió que “cuando hay que pagar los intereses la primera guita que manotean es la de los jubilados”. “Yo no quiero que mis nietos se tengan que ir del país”, señaló.

En su discurso, la candidata también cuestionó a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien recientemente tuiteó una foto con un parrillero por la cual fue fuertemente criticada ya que se trataba de un empleo informal. 

“No hay que sacarse fotos con los pobres, hay que sacarse fotos cuando los pusimos en el lugar donde tienen que estar, en el de la dignidad”, aseguró.  

En este marco, CFK llamó a “votar por el presente, por lo que está pasando y por lo que nos quieren quitar” el próximo 22 de octubre. “Ustedes no se tienen que dejar quitar las jubilaciones, ni los remedios, ni los sueños, ni las ilusiones”, agregó.

La expresidenta estuvo acompañada por el intendente local Martín Insaurralde, quien le pidió a los presentes “que sean nuestra voz”. “La única persona que puede ponerle un freno a este gobierno es nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”, opinó.

La visita de la líder de UC a Lomas de Zamora se suma a la cumplida ayer a Berazategui y el domingo (en la apertura de campaña) a Florencio Varela. De esta manera, la candidata busca cumplir con la promesa de visitar un municipio por día en esta etapa de la campaña. (DIB) MT

Comentarios

22/9/2017 | 08:43
#164794
porota te robaste un PBI argentino DELINCUENTE
21/9/2017 | 14:18
#164793
Cinica! Te descubrieron un monton de propiedades en miami sin declarar mas 22,plazos fijos olvidados.....