SENADO BONAERENSE

El presidente del Bloque Cambiemos reclamó por la dsitribución de la coparticipación

"La provincia aporta a la nación el 37% de su recaudación y sólo recibe el 17%" dijo Roberto Costa, presidente el bloque de Cambiemos en el Senado.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 20:12

Roberto Costa, aseguró que están decididos a defender la plata de los bonaerenses en el reclamo de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la distribución de fondos federales.

“Se trata de una reforma “imperiosa y justa”, porque “al día de hoy, somos la Provincia que más aporta a los recursos nacionales, específicamente cedemos el 37 por ciento de nuestra recaudación, pero sólo percibimos el 18”, dijo Costa.

Costa formuló esas declaraciones luego de una reunión con el Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (S.A.T.H.A), Gustavo Arreseygor, en la que el sindicalista le expresó la “profunda inquietud” del sector productivo tras el rechazo de 18 gobernadores al reclamo de Vidal.

Arreseygor aseguró que “La producción bonaerense necesita recuperar fondos para crecer, y en ese crecimiento crece todo el país”. (DIB) 

Comentarios

20/9/2017 | 11:49
#164795
No tenés memoria o no lees historia económica...? La coparticipación la REGALO el gobierno radical de Armendariz en 1985...Ahora los radicales son tus SOCIOS...por lo tanto el problema de la Coparticipación de la Provincia es una INTERNA ENTRE Ustedes...