Bullrich insiste con un debate y apunta a Cristina: "Es una mirada hacia atrás"

martes, 19 de septiembre de 2017 · 11:41

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, aseguró este martes que le gustaría que haya un debate público con el resto de los postulantes antes de las elecciones del 22 de octubre, al tiempo que apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández, al asegurar que es "más de lo mismo" y "una mirada hacia atrás".

"Ojalá, lo está trabajando el equipo. Es una muy linda herramienta para que se conozca con profundidad a los candidatos", sostuvo Bullrich sobre la posibilidad de un debate. De hecho por estas horas se buscará avanzar en otro encuentro para acordar un debate entre todos los candidatos. Aunque aún hay mucho por negociar, desde el kirchnerismo buscarán que el escenario sea alguna universidad como la de Lanus, Avallaneda, Hurlingham, Moreno, o Lomas de Zamora, y no un estudio de TV del Grupo Clarín.

En este contexto, Bullrich dijo que no cree que en los comicios legislativos se vote "a favor o en contra del gobierno", sino que es "a favor de una transformación que se está haciendo". Y agregó a Radio La Red: "El cambio es el que los bonaerenses están acompañando, y trabajamos para que cada vez más bonaerenses crean que ese cambio es posible".

Consultado sobre las últimas declaraciones de Cristina Fernández, el ex ministro de Educación resaltó que es "más de lo mismo, una mirada hacia atrás que no tiene contacto con la realidad".

 

"Justamente por eso planteamos otra cosa y, por eso, la mayoría de los bonaerenses tienen el entusiasmo de una Argentina y una provincia que decidió cambiar. En 2015 decidieron mirar para adelante y trabajar con la verdad, que es la única manera de resolver los problemas que tenemos", resaltó. (DIB) FD

Comentarios