Allanan la sede de SMATA: faltan 300 millones de pesos en la obra social

Es por una denuncia judicial de un revisor de cuentas del sindicato que está enfrentado al secretario general, Alberto Pignanelli.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 11:43

El juez federal de Junín, Héctor Plou, ordenó el allanamiento de la sede central de gremio de los mecánicos (SMATA), que conduce Alberto Pignanelli, por una denuncia sobre el supuesto faltante de 300 millones de pesos en la obra social.

El denunciante es un dirigente del mismo gremio, el secretario de la seccional de Junín y revisor de cuentas de la obra social a nivel nacional, Alberto Fiori.

La comisión revisora de cuentas, elegida por el secretariado nacional, está integrada por Martín Pasci, de Mar del Plata, y Marcelo Barros, de Rosario, además de Fiori, quien por primera vez que, a mediados de año, debía rubricar el balance. 

“Como revisor de cuentas hice mi trabajo: cuidar el dinero de los afiliados. A partir de mi intento de revisar las cuentas empezaron a aparecer situaciones extrañas y hasta un intento de toma de la seccional. Por eso acudí a la Justicia”, comentó Fiori a Clarín.

 

Fuente: Gaceta Mercantil

Comentarios

21/9/2017 | 14:22
#164794
Sindicalista=chorro