El kirchnerismo presiona a Randazzo para que baje su candidatura pero él se niega

Desde el kirchnerismo salieron a pedirle a Florencio Randazzo que decline su candidatura a senador “en un gesto histórico” para favorecer a la Expresidenta, posibilidad que fue rechazada enfaticamente desde el espacio que lidera el exministro
jueves, 17 de agosto de 2017 · 11:33

Luego de negarle la posibilidad de una interna con Cristina Fernández de Kirchner, desde el kirchnerismo salieron hoy a pedirle a Florencio Randazzo que decline su candidatura a senador “en un gesto histórico” para favorecer a la Expresidenta, lo que fue rechazado de modo enfático desde el espacio que lidera el exministro, quien tuvo que salir a emitir señales de que sigue en carrera.

El encargado de poner sobre la mesa la presión del kirchnerismo fue el intendente de Moreno, Walter Festa, que salió a decir “Randazzo es un peronista, ojalá tenga el gesto histórico y se baje, sobre todo en estos tiempos en que necesitamos estar juntos”, dijo, al tiempo que apuntó a que la candidatura del exministro de Interior y Transporte “de nada sirve por el bajo resultado que él obtuvo, salvo para dividir los votos” del peronismo.

Desde el randazzismo, acusaron el impacto, porque salieron a responderle, pero para negar de plano que Randazzo vaya a declinar: “no hay posibilidad alguna de que nosotros desistamos de este proceso de construcción que hemos decidido”, salió al cruce Florencia Casamiquela, segunda candidata a senadora de Cumplir. Casamiquela fue directa la candidata respondió que “espero que tengan el gesto histórico ellos de honrar las banderas que nos han cobijado toda la vida y que tengan la valentía de asumir un debate que se encuentra pendiente”.

Festa encabezó una reunión con otros jefes comunales que apoyaron la candidatura de Cristina para “evaluar, reorganizarnos y para poder obtener un triunfo por mas diferencia en la elección de octubre”. Según contó, con sus pares analizaron que “hay un 66% de la gente de Buenos Aires que le dijo no a este modelo económico”. 

El de Moreno también valoró el “ajustado resultado en favor de Cristina” y subrayó que se dio “a pesar de las horas y horas que se le concedieron durante la última semana a (la gobernadora María Eugenia) Vidal en televisión”.

El propio Randazzo encabezó una suerte de operativo de contención: se mostró con sus principales candidatos nacionales y con las cabezas de las listas seccionales “para analizar los resultados y planificar las próximas acciones de campaña de cara a octubre”, se informó.

“Hay que explicar mejor al electorado que no estamos frente a una segunda vuelta presidencial, en la que hay que optar por una de dos opciones”, subrayó Randazzo tras el encuentro en su oficina ubicada en San Telmo.

“Vamos a redoblar los esfuerzos, a recorrer toda la provincia de Buenos Aires y convencer a todos los bonaerenses que tienen que votar pensando en el futuro, porque lo que van a elegir es el perfil de los legisladores que mejor los representan”, sostuvo el candidato a senador del peronismo. (DIB) AL

 

Comentarios

18/8/2017 | 18:45
#164795
hace rato esta abajo....
18/8/2017 | 13:01
#164794
Todos estos oscuros personajes de la política deberían de abandonar la teatralización de la escena y hacerse responsables de los verdaderos desastres que provocaron cuando fueron gobierno, porque ya la ciudadanía en una amplia mayoría ha manifestado su hartazgo de la hipocresía, de la mentira y del cinismo en algunos casos, que caracteriza a estos dirigentes.