Bullrich apunta a polarizar: "Acá no hay más de dos alternativas"

"Acá no hay más de dos alternativas", dijo Bullrich y concluyó que los resultados de las PASO muestran que "los argentinos y los bonaerenses quieren ir por el cambio"
martes, 15 de agosto de 2017 · 13:02

 En sintonía con la estrategia que implementará el oficialismo de cara a las elecciones de octubre, el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, afirmó hoy que en las elecciones legislativas de octubre "no hay más de dos alternativas", al tiempo que sostuvo que "la polarización no tiene nombre y apellido" sino que está relacionada con "la transformación definitiva en la provincia".

"Acá no hay más de dos alternativas", dijo Bullrich y subrayó como una de ellas a "la que está liderando (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, que es la transformación definitiva en la provincia, sobre todo en la resolución de problemas y peleas que nunca se dieron".

"Esa es la polarización que hay, no tiene nombre y apellido, tiene una visión de la realidad. Lo que tenemos que lograr es seguir confirmando que podemos cambiar la realidad", continuó a radio Mitre. Y aseguró que a los votantes que eligieron a la alianza oficialista el domingo último hay que "salir a buscarlos nuevamente" porque no están "confirmados" y "pueden cambiar el voto" en octubre.

Para Bullrich, los resultados de las PASO muestran que "los argentinos y los bonaerenses quieren ir por este cambio", en referencia a la propuesta del Gobierno, y que "todo ese discurso de que la mayoría no quiere ir por el cambio queda sepultado en el resultado electoral, que muestra que la mayoría de los argentinos quiere seguir este camino que hemos emprendido en diciembre de 2015 de transformar la Argentina en el país que queremos ser".

 

Respecto de los reclamos de la ex presidenta Cristina Fernández, quien denunció la manipulación del escrutinio provisorio que finalizó con el 95,68% de las mesas escrutadas cuando la diferencia a favor de Cambiemos se había reducido a unos 7.000 votos, el ex funcionario los consideró "parte del relato que quiere volver". (DIB) FD 

Comentarios