Alberto Fernández: "Si CFK hubiera aceptado las PASO, no tendría que contar votos"

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, aseguró que “si Cristina (Fernández de Kirchner) hubiera aceptado las PASO” con el espacio Cumplir, dentro del Frente Justicialista, “seguramente no estaría en la necesidad que tiene de contar votos”.
martes, 15 de agosto de 2017 · 18:59

 

“Creo que si Cristina hubiera aceptado las PASO, como nosotros lo propusimos, seguramente no estaría en esta necesidad que tiene de contar los votos para ver si gano por uno”, aseguró Fernández en declaraciones radiales, al opinar sobre el “empate técnico” que protagoniza la expresidenta y Esteban Bullrich (Cambiemos) en la elección a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

 

En el análisis de la elección, entendió que se trató de un “error táctico” de la exmandataria el no ir a internas y que la presencia de ella “favoreció a este gobierno” que logró polarizar el discurso.

Sin embargo, el randazzista entendió que con este resultado el electorado “no está abalando esta realidad económica”, sino que un “número importante” reclama “no volver a un tiempo que la gente cuestiona”.  “(El presidente) Mauricio Macri sigue siendo representante de un tercio de la Argentina” y “tiene dos tercios cuestionándolo”, aclaró.

 

En lo que respecta a su fuerza, Fernández destacó que “estamos muy contentos” con el desempeño electoral “porque estamos convencidos de haber hecho lo que correspondía” y entendió que Randazzo tiene un “enorme futuro”. (DIB) MT

Comentarios