PASO 2017

Vidal defendió las demoras en el conteo y habló de voto electrónico

 La gobernadora María Eugenia Vidal negó que haya habido irregularidades en el conteo de votos en la provincia de Buenos Aires, tras las críticas hechas esta madrugada por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y pidió por el voto electrónico.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 16:54

 

“Los mismos que se quejaban anoche de la demora en la carga, son los que no votaron en el Senado el voto electrónico”, opinó Vidal en conferencia de presa, y entendió que “no sucedió nada distinto a lo que sucedió en las dos Pasos anteriores de 2013 y 2015, cuando no gobernábamos nosotros, en el porcentaje de mesas cargadas y en los en horarios en que se terminó la carga".

La mandataria bonaerense aludió a que en 2013 “se dejó de cargar a las 5.40 con el 94,7 por ciento de las mesas escrutadas” y en 2015 “se dejó de cargar a las 11 de la mañana del día siguiente con el 95,4 por ciento de las mesas escrutadas”. 

 

Así apunto contra la expresidenta y su fuerza Unidad Ciudadana, al señalar que los tiempos “fueron los mismos tiempos que en las Pasos anteriores, pero los que gobernaron durante 28 años no lo recuerdan”. En la misma línea, arremetió: “No hubo adulteración de la información. No nos dedicamos a eso, son cosas que hacía el kirchnerismo, nosotros decimos la verdad”. (DIB) MT

Comentarios