Taiana asegura que Unidad Ciudadana ganó en la provincia

El candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, aseguró hoy que "es obvio" que ese espacio "ganó en la provincia" de Buenos Aires, y aunque admitió que fue una elección "evidentemente muy reñida???, consideró que hubo una manipulación del escrutinio.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 17:08

El candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, aseguró hoy que “es obvio” que ese espacio “ganó en la provincia” de Buenos Aires, y aunque admitió que fue una elección “evidentemente muy reñida”, consideró que hubo “una manipulación del escrutinio”.

Taiana acusó al Gobierno de manipular los datos “para evitar que se supiera lo que es obvio: que Unidad Ciudadana ganó en la provincia”. Y añadió: “Toda la carga muy muy manipulada, lo mismo hicieron en San Fe”.

Para el excanciller del kirchenrismo, “lo que quiso evitar el gobierno es que avanzara el escrutinio” para que Unidad Ciudadana no aventajara al oficialismo. “Perdieron en dos distritos claves (por Buenos Aires y Santa Fe). Es bastante escandaloso la falta de respeto a la ciudadana. Es como el jugador que va perdiendo y se lleva la pelota”, ejemplificó.

 

Y en ese sentido, consideró que “es una manipulación muy poco honorable y habla muy mal de las cualidades democrática del Gobierno”. Por último, aseguró que como Cambiemos “no quiere asumir la derrota, mandan (los votos) al escrutinio definitivo”. (DIB) MCH  

Comentarios