RIO TURBIO

De Vido: "Para hablar de corrupción hay que estar limpio y muy pocos lo están"

El diputado nacional rechazó de este modo las acusaciones en su contra. También dijo que Cristina es la "única candidata real y genuinamente opositora".
sábado, 8 de julio de 2017 · 15:10
El diputado nacional Julio De Vido rechazó este sábado las acusaciones que hicieron integrantes del Gobierno y el oficialismo en su contra y resaltó que "para hablar de corrupción hay que estar limpio y muy pocos de los que hablan lo están", a la vez que denunció una "persecución política y personal" sobre él.

"Me gustaría que muchos de los que cacarean la honestidad en la Cámara y ahora en la campaña tuvieran que pasar por un allanamiento de siete horas. Buscaban los ´tesoros de De Vido´, pero no encontraron nada", sostuvo el exministro de Planificación Federal en alusión a los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en sus propiedades.

En diálogo con Radio Rebelde, el exfuncionario nacional señaló que "jamás" se va a "amparar" en los fueros que posee como integrante de la Cámara baja y se refirió a la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de renunciar a ese beneficio constitucional.

"Si son diputados, que presenten una ley a los efectos de eliminar los fueros para todos y listo, si lo consideran tan importante. En la Argentina hay cosas muchísimo más importantes", afirmó. 

¿Qué dijo de Cristina?
.
De Vido, por otra parte, definió a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, como la "única candidata real y genuinamente opositora" que competirá en las próximas elecciones legislativas.

"La única oposición que hay en la Argentina es la que lidera Cristina. Por eso el embate y el ataque permanente que sufre ella y algunos que estuvimos con ella", sostuvo el exministro de Planificación Federal.

Finalmente, se quejó de que la economía "objetivamente va mal" y destacó que los comicios legislativos de este año "son muy importantes, se juegan los próximos ocho o nueve años de la Argentina".

Buenos Aires, NA.

Comentarios

9/7/2017 | 18:19
#164795
le recuerdo que su jefa, la jefa de la banda en su ultima presentacion hablo de corrupcion......esta limpia como ud? CHORROS