ELECCIONES 2017

Lombardi: "La gente va a votar por quién le de más confianza con relación al futuro"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, sostuvo que "la gente va a votar por quien le de más confianza con relación al futuro", para quien "al contrario de lo que dice cierta tilinguería, el país tiene solución, pero no pasa ni por la magia ni por la tecnocracia".
domingo, 23 de julio de 2017 · 11:34
En un reportaje al diario Clarín, que publica en la edición dominical de este domingo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, sostuvo que "salir del populismo no tiene un manual" y el gobierno de Mauricio Macri "hizo lo que había que hacer".

En cuanto a Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, sostuvo que el gobierno "no se mete con las cuestiones judiciales" de la ex presidenta, lo cual "resulta público y notorio". Consideró que la ex mandataria y el kirchnerismo "están reducidos a ser una fuerza provincial y ni siquiera provincial, una fuerza de los alrededores de Buenos Aires".

"Hoy le diría que su fuerza electoral radica en algunos partidos del conurbano", dijo en referencia a la coalición Unidad Ciudadana.
Lombardi, que acompaña a Macri desde cuando ejerció como jefe del Gobierno porteño, admitió que 2016 "fue un año muy duro, tremendamente duro" y remarcó que el kirchnerismo dejó al país "al borde del abismo".

Comentarios