DIPUTADOS

Tonelli: La votación para apartar a De Vido "dejará en claro quienes lo defienden"

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Pablo Tonelli (PRO) insistió que al oficialismo "le interesa debatir la idoneidad" de Julio De Vido para integrar la cámara y advirtió que si Cambiemos "pierde la votación" para expulsar al ex ministro del cuerpo "va a quedar claro ante la sociedad quiénes lo defienden y quiénes creemos que debe ser apartado".
jueves, 20 de julio de 2017 · 12:02
Pablo Tonelli, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, ratificó que el martes próximo el oficialismo impulsará la firma del dictamen para expulsar a De Vido de la cámara "fundada en su inhabilidad moral para integrar el cuerpo", luego de que Cambiemos y el massismo acordaran postergar la firma de ese proyecto y avanzar en ese sentido la semana próxima para "darle tiempo al ex ministro a ejercer su descargo".

"Nos interesa debatir en la comisión y en la Cámara la idoneidad de Julio De Vido para integrar la cámara. Si perdemos a votación entonces que quede claro ante la sociedad quiénes defienden a De Vido y quiénes creemos que debe ser apartado porque consideramos que carece de la idoneidad moral para estar allí", advirtió el diputado del PRO en declaraciones a FM Milenium.

Ante una consulta, Tonelli dijo que le "llama la atención" las afirmaciones del diputado del Frente Renovador, quien dijo que el massismo decidirá recién el martes próximo su posición en torno a la expulsión de De Vido, al recordar que en la reunión de la presidenta de ese bloque, Graciela Camaño, "se expresó favorable de la expulsión".

Comentarios

21/7/2017 | 12:20
#164795
y MACRI tiene idoneidad moral? panama papers, correo argetino, sevel, las cloacas de rooselot. Dejense de joder puro show