ELECCIONES 2017

Randazzo: "Ha sido un error la idea de creer que uno es dueño de la verdad"

El precandidato a senador bonaerense remarcó este jueves sus diferencias con el kirchnerismo.
jueves, 20 de julio de 2017 · 12:12

 

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo planteó esta mañana sus diferencias con el kirchnerismo, al subrayar que "ha sido un error la idea de creer que uno es dueño de la verdad".Postulante por el espacio Cumplir dentro del Frente Justicialista, el ex ministro del Interior y Transporte agregó que "la verdad absoluta se construye con verdades relativas", y afirmó que "por supuesto" se sentaría a dialogar con el Gobierno si se lo convocara tras las elecciones para un hipotético acuerdo nacional. "Conversamos con todo el mundo, aun con aquel con el que tenemos profundas diferencias", remarcó.

"Hemos hecho muchas cosas bien. Se han cometido errores importantes y su no reconocimiento nos significó perder las elecciones de 2015", abundó Randazzo en su autocrítica. "Yo he honrado la palabra, siempre", se definió. Y subrayó: "El valor más importante que yo tengo es que he gestionado, he transformado y lo he hecho con transparencia".

Consultado sobre qué representaría para el país un triunfo electoral de Cristina Kirchner, afirmó que "las preocupaciones son otras" y enumeró que "las ventas minoristas (acumulan) 19 meses de caída consecutiva" y que "cayó 20 meses consecutivos la producción industrial de la mediana empresa".

 

Comentarios

20/7/2017 | 13:17
#164795
Yo le diría al Sr. Randazzo que si el miedo es utilizado como un elemento de persuación como él dice, es porque el cuco existió, nadie apela al miedo como método en forma abstracta, sino que quién lo hace sabe perfectamente como la gran mayoría ciudadana por suerte que acá existió el cuco y de ese cuco el Sr. Randazzo puede dar muchos e importantes detalles puesto que fué no sólo dirigente a nivel ministerial sino un ferviente defensor y además se sintió en un momento plenamente identificado con la causa que ahora pretende distanciarse . La honestidad política se adquiere con la coherencia de pensamientos y no con el oportunismo del momento en pos de un beneficio individual. No le sirve a la república una dirigencia acomodaticia que varía su postura de acuerdo a la cirnscuntancia. No son garantía de nada bueno lamentablemente.