EXPULSION

Para Carrió, que De Vido siga en una banca "es un escándalo moral"

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) defendió su proyecto por el cual propone la expulsión de Julio De Vido (FPV-PJ) de la Cámara baja, al señalar que es "un escándalo moral que un procesado por la tragedia de Once esté sentado" junto al resto de los legisladores en el Congreso.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 19:15
"¿Díganme, es un escándalo moral o no que un hombre procesado por asociación ilícita y procesado por la muerte de 51 personas, siga en su banca?", se preguntó Elisa Carrió, integrante de Cambiemos.

Para Carrió, "ante un escándalo público de un diputado, hay un juicio público, y en este caso está el escándalo moral que involucra a De Vido ante 51 muertes por la tragedia de Once. No pedí (la expulsión) por la asociación ilícita; no estamos tratando las causas criminales", precisó la legisladora.

También recordó que había sido denunciante de De Vido en 2003, y que como consecuencia de ello recibió una querella "por parte del propio De Vido, de Claudio Uberti y de Héctor Antonio, hijo de Jorge Antonio".

Comentarios

20/7/2017 | 11:15
#164795
El escandalo moral es que tengamos un presidente cuya familia hizo su fortuna con los negocios con la dictadura. Si mal no recuerdo lo dijistes vos Creo que es el mejor candidato a jefe de gobierno por Ibarra. Y más frente a un contrabandista como es Macri.