ELECCIONES 2017

Massa sale a disputar votos K: "para castigar el ajuste no hay que votar ladrones"

Massa criticó al kirchnerismo y pidió votar una "alternativa" en las próximas PASO.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 19:14

El diputado nacional nacionaly precandidato a senador por "1País”, Sergio Massa, volvió a apuntar contra el kirchnerismo en búsqueda de disputarles el voto, y sostuvo que "para castigar el ajuste no hay que votar ladrones”.

 

El legislador visitó hoy la localidad de Guernica, en el municipio Presidente Perón, donde conversó con vecinos en el centro de jubilados "El Amanecer”.

Massa presentó sus proyectos contra la inseguridad y la economía, el eje de su campaña, y sostuvo que "estamos trabajando en este sistema de prevención contra la inseguridad que es una alarma, que le permite a los vecinos estar interconectados vía Whatsapp con sus vecinos, con el 911 y con la policía de su barrio”.

En este marco, Massa buscó salir a disputar el rol de "oposición” con el kirchnerismo, una de sus metas para mejorar su performance en las elecciones.

 

"Lo que queremos es decirle a la gente que entre la corrupción y el ajuste hay un camino que es una alternativa. No se dejen mentir por la idea de la grieta porque en el medio lo que hay es millones de argentinos que lo que quieren es trabajo, que la Argentina tenga defensa de sus jubilados y de sus ingresos, y que tengamos la posibilidad de tener, sobre todas las cosas, un país normal que no sea todo el tiempo una batalla por ver quién destruye al otro”, manifestó Massa. (DIB)

Comentarios

20/7/2017 | 17:48
#164795
POR ESO NO TE VOTO
20/7/2017 | 08:36
#164794
formaste parte del equipo K, imposible limpiarse es como infectarse con radioactividad
19/7/2017 | 21:53
#164793
formates parte del gobierno K sos un muerto politico como randazzo