CAMPAÑA ELECTORAL

Máximo Kirchner: “Argentina está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo”

Las declaraciones del diputado fueron en el marco del lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales de Florencio Varela por Unidad Ciudadana.
domingo, 16 de julio de 2017 · 12:35

El diputado y líder de "La Cámpora", Máximo Kirchner, dijo hoy en un acto de campaña de Unidad Ciudadana que el país "está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo que afecta a los más humildes".

El legislador nacional participó del lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales de Florencio Varela por la agrupación K, que encabeza el edil Héctor Salatino, de Nuevo Encuentro.

 

El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner sostuvo que el desafío que tienen por delante "es hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor".

Según un comunicado de Unidad Ciudadana, durante su discurso, el referente neocamporista consideró que existe "una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, pero no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come".

 

Para Kichner (h), el gobierno del presidente Mauricio Macri "piensa que alcanza con la TV para tener domesticado a su pueblo", pero "no se pueden decidir los destinos de Argentina en veinte manzanas de la Capital Federal", opinó.

Máximo Kirchner estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; los diputados nacionales Andrés "Cuervo" Larroque, Eduardo de Pedro, Carlos Castagnetto, Mayra Mendoza y Luana Volnovich; el concejal local Jorge Romero; los legisladores provinciales Miguel Funes, Magdalena Sierra y Cote Rossi; y los precandidatos Walter Correa, Mariana Larroque y Facundo Tignanelli.

 

La lista que apoyó el referente de "La Cámpora" pertenece a un sector que enfrentará en las PASO a la nómina de Unidad Ciudadana que lidera Daniel González, quien tiene el apoyo del intendente peronista de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Comentarios

18/7/2017 | 20:56
#164795
Y con Uds. sufrimos el horror de ver al país saqueado.
18/7/2017 | 13:00
#164794
y vos sentis el rigor de la justicia!!! gordo infame, ahora cuando hable tu contador se te pone el viento de frente