POLITICA

Frigerio: "Si De Vido tiene alguna información que la presente a la Justicia"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, descartó que el gobierno pueda tener algún temor sobre lo que pueda decir el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, y agregó que "si tiene información no se la puede guardar, la debe aportar a la Justicia".
jueves, 13 de julio de 2017 · 11:36
En declaraciones al Canal TN, el titular de la cartera política, Rogelio Frigerio expresó:  "El presidente fue muy claro, si De Vido tiene alguna información, su deber es presentar todo a la Justicia. Ojalá que si tiene algo, lo presente". En tanto, cuando el periodista le preguntó si desde el gobierno 'tenían miedo a algún carpetazo', respondió: "No, para nada".

El miércoles el fiscal Carlos Rívolo emplazó al ex ministro De Vido para que aclare si dijo: "que el gobierno siga jodiendo y yo voy a dar a conocer las cuentas", expresión adjudicada al ex funcionario en versiones periodísticas.

Frigerio también habló de los fueros: "Nunca deben ser un beneficio para escapar de la justicia", y consultado sobre si el precandidato a senador por 1PAIS, Sergio Massa, los 'primereó en el Congreso' -al intentar lograr una sesión para el tratamiento de este tema, que no logró por falta de quórum-, Frigerio respondió: "Más allá de lo efectista que suele ser él ante cada tema, un tribunero como lo definió alguna vez Stolbizer (ahora precandidata a senadora por el mismo espacio que el ex jefe de gabinete kirchnerista), a la sociedad le tiene que quedar claro que los fueros no pueden ser un impedimento para que la Justicia avance".

Comentarios