Conflicto Docente

Los docentes de Santa Cruz continuarán de paro y exigen respuestas inmediatas

El congreso provincial de la Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) resolvió continuar con 120 horas de paro y convocar a una marcha provincial.
lunes, 26 de junio de 2017 · 09:59
El congreso provincial de la Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) resolvió continuar con 120 horas de paro y convocar a una marcha provincial para la semana que se inicia exigiendo respuestas inmediatas a sus reclamos.Los docentes exigen el pago de la totalidad de los sueldos del mes de mayo más la "determinación de fechas concretas para la realización de subastas y concursos, como así también la creación de todos los cargos faltantes” y "la reapertura de paritarias laborales para todos los trabajadores de la provincia".El comunicado del gremio también destaca que exigen "la inmediata restitución de los fondos sindicales, que, según habían informado a Télam "son más de 28 millones en dos años".Este lunes tendrán el segundo encuentro con el ministro de educación de la nación, el martes la continuidad de paritarias en la provincia y el miércoles un nuevo congreso provincial.

Comentarios

26/6/2017 | 19:39
#164795
Yo tenía entendido que Santa Cruz era el paraíso kirchnerista, que después de tantos años de ser gobernada por los Kirchner ya se parecería a Noruega.
26/6/2017 | 15:17
#164794
nunca vi ni escuche a las gordas zurdas de suteba reclamar por este conflicto como les dicen a uds, en santa cruz....no les gusta venezuela? aho tienen una y argentina