ELECCIONES 2017

Randazzo sumó el apoyo de Alberto Fernández que sería su jefe de campaña

El acuerdo se selló este mediodía, tras un encuentro en las oficinas que Randazzo tiene en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolivar.
martes, 9 de mayo de 2017 · 20:49
El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acaba de sumar el apoyo del ex massista y otrora jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández, quién será su jefe de campaña para competir en las PASO de agosto.

El acuerdo se selló este mediodía, tras un encuentro en las oficinas que Randazzo tiene en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolivar. Antes, el "Flaco" había tenido un encuentro con el bloque de diputados nacionales Justicialistas, entre los que también hay referentes del massismo.

Desde hace quince días Randazzo y sus colaboradores más cercanos trabajan sobre el armado de los equipos de campaña, la construcción del espacio en la Provincia y la suma de avales que le permitan asegurar su participación en las elecciones primarias.

En ese marco, Fernández podría convertirse en el próximo jefe de campaña de Randazzo "cuando la campaña arranque", ironizaron fuentes del randazzismo ante la consulta de Télam.

Alberto Fernández había tomado distancia del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, para consolidar un frente con el que esperaba unir al peronismo en la Ciudad de Buenos Aires, donde pensaba jugar como candidato en las próximas elecciones legislativas.

Durante la reunión con Randazzo, Fernández habría pedido un poco de tiempo para poder "salir de manera ordenada" del PJ metropolitano.

Comentarios

11/5/2017 | 14:16
#164795
Es tan converso como pato bulrrich o elisa carrio
11/5/2017 | 09:16
#164794
por qué se quejan de que Fernandez fue menemista, duhaldista, K, +A, etc? Randazzo fue herminista, cafierista, andava en el menemóvil por la plaza principal con Menem Duhalde Rukauf, luego fue de Sola, K, de CFK y ahora renovador. Saludos a Franeta, Batería, Pitelli Kubler, y Zapata
10/5/2017 | 13:36
#164793
Es increible Alberto Fernandez, podria formar parte de los X-Men. Fue Menemista, Duhaldista, Kirchnerista de EL, Kirchnerista de ELLA, Massista y ahora Randazzista. Es un verdadero mutante.
10/5/2017 | 12:12
#164792
que renovación el nuevo peronismo por Dios!!!.....Porque no se ponen a laburar en el ámbito privado y dejan de vivir del dinero público.....Seguiremos en el horno por décadas con estos ilustres profesionales de la política...Y Margarita Stolbizer apoyará ahora a Randazzo ...ya que Alberto F. es hombre de Massita. Margarita terminará junto a los los K? La política argentina es una joda total. Toman el pelo a la gente y van saltando de un puesto a otro.
10/5/2017 | 12:01
#164791
No quiero criticar a nadie, ni tampoco involucrarme en chicanas políticas baratas, pero a la luz de los acontecimientos que estamos viendo se perfila claramente la concepción de que votando a cualquier variante del pejotismo bonaerense se corre el peligro de volver a reintegrar al plano del poder a todo lo que hemos visto en la pcia desde que apareció el clan Kirchner allá por 2003 de la mano de Eduardo Duhalde. Mi recomendación a la ciudadania que va a votar es que piensen bién antes de hacerlo y se fijen los riesgos que corremos los bonaerenses de volver a un pasado que no podemos concebir, y fundamento esta aseveración en el hecho que estamos viendo como renovación del pejotismo a los mismos personajes que fueron funcionarios y grandes responsables de los tremendos y bochornosos actos de gobierno que caracterizó a una gestión que seguramente haya sido la peor en décadas no sólamente en la pcia sino también en la nación toda.
10/5/2017 | 08:50
#164790
randazzo muerot politico