SEGÚN SANTIAGO MONTOYA

Randazzo podría sumar a Felipe Solá para encabezar su lista de diputados

Santiago Montoya aseguró que Florencio Randazzo negocia “personalmente” con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá para incorporarlo a su espacio
viernes, 12 de mayo de 2017 · 20:06
El extitular de ARBA, Santiago Montoya, aseguró hoy que Florencio Randazzo está "negociando personalmente” con el exgobernador Felipe Solá para incorporarlo al espacio con el que pretende competir contra el kirchnerismo en las Primarias del PJ.
Consultado sobre la posibilidad de que Solá encabece la eventual lista de diputados en la nómina que llevaría a Randazzo como postulante a senador, Montoya indicó que "Felipe es muy valioso, eso lo está negociando Florencio personalmente, y lo analizará cuando llegue el momento”.
Respecto de la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández sea candidata en las elecciones, planteó que "la gente no quiere volver para atrás” sino que "quiere ir hacia adelante”. 
En tanto, al referirse a la situación de Daniel Scioli aseguró que no se lo puede "mandar a la casa” porque debe 2decidirlo la gente” en Primarias, aunque apuntó que "en el peronismo hay algo que no se perdona, que es la derrota”. (DIB)

Comentarios

13/5/2017 | 17:14
#164795
che menem no te dara bola?
13/5/2017 | 15:19
#164794
Randazzo aplaudiste la falsa unauguracion de la torre federacion sabiendo que estabas esgañando a tu pueblo, no nos olvidamos
13/5/2017 | 06:29
#164793
a mi me gustaba más Herminio Iglesia para encabezar la lista. O Aldo Rico..