Lunes 24 de Abril 20:02 hs

19°
Actual
13° Min 23° Máx
JUSTICIA

Ordenan pericias sobre computadoras en la causa que involucra a Gils Carbó

El fiscal federal Eduardo Taiano ordenó a la división Cibercrimen de la Policía de la Ciudad realizar un peritaje sobre las computadoras y soportes informáticos secuestrados en allanamientos vinculados a la causa en la que se investiga el supuesto pago de comisiones de forma irregular en la compra de un edificio para la Procuración General de la Nación.

Ordenan pericias sobre computadoras en la causa que involucra a Gils Carbó
La pericia ordenada por el fiscal Federal Eduardo Taiano se iniciará la semana próxima en la causa en la que está imputada la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

El fiscal que tiene delegada la investigación por decisión del juez federal Julián Ercolini, explicaron a Télam fuentes judiciales.

Taiano pidió peritar computadoras y soportes informáticos en busca de correos electrónicos y archivos en la causa que está bajo secreto de sumario.

La semana pasada Ercolini ordenó allanamientos en el caso en varias dependencias de la Procuración y en domicilios de imputados, de donde se secuestraron los elementos informáticos que ahora serán peritados.

En la causa se investiga la compra de un edificio en Perón 667 para la Procuración por un total de 43.850.000 pesos en la que se habrían pagado comisiones irregulares por 7,7 milones de pesos.
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos