Lunes 24 de Abril 20:03 hs

19°
Actual
13° Min 23° Máx
ELECCIONES 2017

Abal Medina cree que Randazzo puede "ganarle al macrismo" en octubre

El senador nacional afirmó que, junto al PJ bonaerense y al Movimiento Evita, acompañará al ex ministro del Interior 'para armar un PJ que le pueda ganar al macrismo'.

Abal Medina cree que Randazzo puede "ganarle al macrismo" en octubre
"Hay un acompañamiento (a Randazzo) desde el PJ de la Provincia de Buenos Aires y el Movimiento Evita y otros sectores, y venimos planteando la importancia de amar un peronismo que le pueda ganar al macrismo la elección", indicó el senador nacional Abal Medina en declaraciones a Radio Diez.

El martes Randazzo y un grupo de senadores del bloque del FpV mantuvieron un encuentro en el que coincidieron en dirimir las candidaturas del peronismo para las legislativas de octubre en las PASO del 13 de agosto.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del jefe de la bancada mayoritaria de la Cámara alta, el senador rionegrino Miguel Angel Pichetto, donde el anfitrión y Randazzo compartieron un almuerzo con los legisladores Mario Pais, Pedro Guastavino, Juan Manuel Abal Medina, Carlos Espínola, Rodolfo Urtubey y Omar Perotti.

Abal Medina contó que Randazzo les expresó su deseo de "ser parte del proceso político de conducción del peronismo y que va a jugar un papel dentro de unas PASO democráticas".

"Se habló de participar de un espacio político, de reconstruir el peronismo, de frenar el proyecto de Mauricio Macri", detalló el senador nacional del Frente para la Victoria-PJ y ex funcionario kirchnerista.

Para el ex jefe de Gabinete, "después de una derrota tan profunda", en referencia al resultado electoral de las presidenciales del 2015 para el peronismo, "la única manera de salir es con el voto popular".

"Lo más sano que sea el pueblo el que defina y la unidad estará dada por los resultados", aseguró, e insistió en defender "el instrumento" de las primarias obligatorias.
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos