Fútbol

Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, Marcelo Tinelli anunció que renunció a su cargo de vicepresidente de Selecciones y de coordinador de Estatutos y Convenio. También pidió una licencia en San Lorenzo.
lunes, 17 de abril de 2017 · 19:21

El conductor y empresario Marcelo Tinelli anunció hoy su renuncia a los cargos que tenía en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y pidió licencia por un año y medio como vicepresidente de San Lorenzo de Almagro por cuestiones de "salud".

"He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo", anunció Tinelli en una carta publicada en las redes sociales.

Además, aclaró que "no es un adiós definitivo" pero dijo que "después de muchos años" siente "la necesidad" de alejarse del mundo del fútbol "por un tiempo".

"Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", afirmó el conductor de ShowMatch, que días atrás debió recibir asistencia médica por dolores en el pecho.

Y agradeció a "todos aquellos dirigentes" que lo acompañaron y "creyeron" en él y "a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos cinco años". 

"Me voy feliz por todo lo intentado y realizado", añadió.

 


Comentarios