EN LAS REDES SOCIALES

La carta de una maestra misionera a Hebe e Bonafini que se hizo viral

Una maestra de la provincia de Misiones le dirigió una carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresando su enojo porque ha enseñado a sus alumnos sobre la labor que realizaron en defensa de los derechos humanos, y ahora Bonafini dice que son una agrupación política del kirchnerismo.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 16:11

Las declaraciones de la jefa de la organización Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, de que integra "el partido político del kirchnerismo”, según dijo, y que está "con Cristina Kirchner a muerte” generaron repercusiones desde todos los sectores del ámbito social.

La carta de una docente de Oberá, Misiones, se viralizó y generó un fuerte impacto en las redes sociales. Mariela Stumpfs publicó, el viernes pasado en su cuenta de facebook, el siguiente texto:


Sra. Hebe de Bonafini, ud. me arruinó mi clase...¿Cómo le explico a mis niños el lunes 27/03 que lo que les dije jueves 23/03 no era verdad? Jueves les conté a mis alumnos de 5to grado que Madres/abuelas de Plaza de Mayo defiende y lucha por los Derechos Humanos sin saber que a las 2 horas ud. diría: "Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos… Somos una organización política y nuestro partido es el kichnerismo, somos de Cristina a muerte " ¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando? ¿Será que todas las señoras de su organización piensan como Ud? No lo creo, sinceramente NO lo creo, sin embargo ud. se expresa en nombre de todas... 
Aaah, y a mis alumnos siempre les conté su parte buena. no les dije nunca que los llama de "hijos de re mil puta, forros, pelotudos, mierdas, zorros, y etc. etc." a quienes piensan distinto y que amenaza con volar la Casa de Gobierno con una bomba, tampoco les conté que no respeta a la justicia diciendo "metánse la declaración en el orto", menos que menos les dije que se sospecha que ha lucrado con la necesidad de la gente.¿Sabe por qué sra.? Porque quiero ver el vaso medio lleno, quiero valorar lo que sí es destacable de su labor, quiero creer que ud reacciona así porque nunca pudo cerrar su herida, no pudo perdonar lo que sufrió como madre en la época de la dictadura y como yo tambièn soy madre la comprendo; dejé pasar muchas cosas porque ud me da lástima. No soy docente recién recibida, hace casi 20 años que en mis clases de Ciencias Sociales les cuento a mis alumnos sobre su lucha, su garra y sus virtudes pero le confieso que cada vez me cuesta más hacerlo y creo que a partir de sus declaraciones de ayer me rindo, ya no podré defenderla más y menos al oir su frase de hoy en un acto de reivindicación de la democracia gritar a los 4 vientos "Basta de ser democrático para ser bueno, yo no soy buena, me cago en los buenos" .
Sé que a Ud no le llegará esta carta pero me hizo bien desahogarme un poco, porque ud no solo me arruinó mi clase , también me arruinó el día. Hoy me he levantado muy triste porque no es fácil como docente tratar de inculcar a los alumnos el ¡Nunca más! y la valoración y el respeto a la democracia con tanto malos ejemplos suyo y de su oscuro entorno que paradójicamente en nombre de la democracia atenta contra ella una y otra vez al decir públicamente hasta el hartazgo que este presidente no debe terminar su mandato... 
Saludos desde Oberá- Misiones, Sra... 
Atte:
Mariela Stumpfs.
-Docente-

p/d: Señora Hebe, no soy Macrista ni Cristinista, no participo ni milito en ningún partido político, soy simplemente una ciudadana decepcionada de sus insultantes palabras y sus oscuras acciones y Dios quiera que ni mi hijo ni mis alumnos sigan su ejemplo.

Comentarios

29/3/2017 | 18:56
#164793
nombre....y milani? los montoneros no eran criminales?? Y EN DEMOCRACIA!!!!!!! duele o arde? jeje sos otro kuka resentido que todavia no elaboro el duelo,,,,segui partcipando con paciencia porque uds no vuelven NUNCA MAS.......feliitaciones les gano un cheff en un bastion K jajajajaja
29/3/2017 | 09:25
#164792
LO ÚNICO QUE LE FALTABA A SEBASTIÁN ERA YA APOYAR A LA DICTADURA CRIMINAL, ESTÁ MUY BIEN QUE SE SAQUE LA CARETA. AHORA SE PUEDE VER BIEN CLARITO QUIENES SON LOS QUE DEFIENDEN EL CAMBIO, SON LA ASQUEROSA BASURA DE ESTA SOCIEDAD.
28/3/2017 | 16:14
#164791
y MILANI??? tengo fotos abrazado con cristina y bonafini......
28/3/2017 | 15:55
#164790
En la década del '70 la Argentina vivía día a día bajo atentados terroristas, matando a niños, civiles y miembros de las Fuerzas Armadas. La población no quería vivir más así; los terroristas ponían un promedia de 2 bombas al día, sin importar quienes morían. Todo esto pasaba durante un gobierno democrático. Estos grupos terroristas o guerrilleros se hacían llamar 'jóvenes idealistas'. Ellos no ingresaban con un libro bajo el brazo, ingresaban con un fusil y mataban a mansalva en nombre de la... ¿¿¿Revolución??? todos estos episodios hacen que nuestras Fuerzas de Seguridad, bajo un decreto constitucional, accionaran repeliendo y aniquilando a quienes sembraron el terrorismo y miedo en nuestra querida Argentina. Vamos al año 2003... Los Kirchner, y parte del gobierno (sic), quienes te mintieron durante 12 años, formaban parte de estos grupos guerrilleros.
28/3/2017 | 10:04
#164789
HEBE DE BONAFINI ES UN INMACULADO EJEMPLO DE LUCHA CONTRA LOS ASQUEROSOS, INMUNDOS Y MISERABLES FACHOS, QUE TODAVÍA SON MAYORÍA EN ESTE IRREMEDIABLE PAÍS. YO, SI FUESE ELLA TAL VEZ YA HUBIESE CLAUDICADO, PORQUE NO TIENE MUCHO SENTIDO DAR LA VIDA POR ESTE PUEBLO INGRATO E IGNORANTE. SIN EMBARGO ELLA, CON SU INCANSABLE ESPÍRITU COMBATIVO, COMO DON QUIJOTE DE LA MANCHA SIGUE LIDIANDO CONTRA ESOS INMENSOS MOLINOS, RESTOS DE UN PASADO DE BARBARIE QUE NO TERMINA DE MORIR. ENTONCES ¡SIGA ADELANTE SEÑORA HEBE!, SIGA LUCHANDO CONTRA ESOS MONSTRUOS ABOMINABLES, CONTRA ESA HIDRA INFERNAL, QUE SI SE QUEJA ES PORQUE LE DUELEN SUS ATAQUES, QUE QUIZÁS ALGÚN DÍA LLEGUE EL FINAL DE TANTA INJUSTICIA Y NUESTROS HIJOS PUEDAN VIVIR EN EL MUNDO QUE SOÑAMOS.
28/3/2017 | 09:33
#164788
CHIVILCOY, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CENSURA A MEDIOS NACIONALES. A) TDA. Televisión digital abierta. Señales CENSURADAS desde hace varias semanas: CN 23, C5N Y RT. B) CABLEVISION. C5N. Emisión del programa Minuto Uno de Gustavo Sylvestre. Señal censurada el día 27 de marzo durante más de 30 minutos ( 21.03 a 21.35 aproximadamente )
27/3/2017 | 20:53
#164787
sra.docente, uds deberia saber hace años que la sra.bonafini es una mentira, que lso 30.000 fueron un suculento negocio , que robo en nombre de los pobres y vacio la fundacion junto al parricida. No se alarme ahora porque si uds hablaba bien de ella esto habla mal de uds. Esta es la gente uqe cuenta la mitad de la historia por conveniencia, es la gente que crio guerrilleros que mataban gente inocente, usaron sus nombres para lucrar con el dolor ajeno.- uds no puede defender a una persona sinietra que se alegra del atentado a las gemelas donde murieron 3.000 personas ni que putee a un presidente democratico, resultado del voto popular!! SRA ESTA MUJER EN DEMOCRACIA APOYABA LOS ACTOS GUERRILEROS! Sra docente, bonafini es indefendible desde el dia que pario a sus hijos montoneros asesinos que hoy viven en madrid con su padre.!!!!! BASTA DE VERSO