PIQUETES

Garavano le pidió a la Ciudad que resuelva los cortes de tránsito "con prudencia"

El ministro de Justicia dijo que la Fiscalía y la Policía porteña "debería empezar, con prudencia, a revertir la situación" generada por las protestas.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 21:13
El ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo este viernes que la Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires, junto con la Policía porteña, "debería empezar, con prudencia e inteligencia, a revertir la situación” generada por los cortes de tránsito debido a las protestas, a la vez que criticó al kirchnerismo porque "durante doce años se fue en una dirección equivocada, donde la violación de la ley era una constante”.

En el marco de los reiterados cortes en distintos puntos de la Ciudad que transforman al tránsito en un caos, Garavano consideró que implementar un plan para evitar los piquetes en favor del espacio público y la libre circulación "es un tema delicado” y que "el proceso de retrotraer esta situación a la normalidad llevará tiempo”.

"Me parece que ahora la Fiscalía porteña junto a la Policía de la Ciudad deberían empezar, con prudencia e inteligencia, a revertir la situación y aprovechar las pocas herramientas que tienen”, señaló en declaraciones a Radio La Red. 

Al respecto, el ministro recordó que estuvo a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad "cuando la UOCRA (obreros de la construcción) había hecho 22 cortes en la Ciudad".

Señaló que "los fiscales accionaron con sanciones a los directivos de la UOCRA y eso permitió que se logre un compromiso del sindicato para que no hagan cortes y avisen las protestas”.

"Es un tema que me gustaría resolverlo ya”, afirmó Garavano, quien insistió en acusar a los gobiernos kirchneristas porque "durante esos doce años se fue en una dirección equivocada donde la violación de la ley era una constante, premiada y reconocida”. Garavano le pidió a la Ciudad que resuelva los cortes de tránsito "con prudencia"

Comentarios

20/3/2017 | 12:24
#164795
SE VIENE LA REPRESIÓN MUCHACHOS, PALO Y A LA BOLSA!!!