Jueves 22 de Junio 09:09 hs

14°
Actual
Min 14° Máx
PIQUETES

Garavano le pidió a la Ciudad que resuelva los cortes de tránsito "con prudencia"

El ministro de Justicia dijo que la Fiscalía y la Policía porteña 'debería empezar, con prudencia, a revertir la situación' generada por las protestas.

Garavano le pidió a la Ciudad que resuelva los cortes de tránsito "con prudencia"
El ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo este viernes que la Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires, junto con la Policía porteña, "debería empezar, con prudencia e inteligencia, a revertir la situación” generada por los cortes de tránsito debido a las protestas, a la vez que criticó al kirchnerismo porque "durante doce años se fue en una dirección equivocada, donde la violación de la ley era una constante”.

En el marco de los reiterados cortes en distintos puntos de la Ciudad que transforman al tránsito en un caos, Garavano consideró que implementar un plan para evitar los piquetes en favor del espacio público y la libre circulación "es un tema delicado” y que "el proceso de retrotraer esta situación a la normalidad llevará tiempo”.

"Me parece que ahora la Fiscalía porteña junto a la Policía de la Ciudad deberían empezar, con prudencia e inteligencia, a revertir la situación y aprovechar las pocas herramientas que tienen”, señaló en declaraciones a Radio La Red. 

Al respecto, el ministro recordó que estuvo a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad "cuando la UOCRA (obreros de la construcción) había hecho 22 cortes en la Ciudad".

Señaló que "los fiscales accionaron con sanciones a los directivos de la UOCRA y eso permitió que se logre un compromiso del sindicato para que no hagan cortes y avisen las protestas”.

"Es un tema que me gustaría resolverlo ya”, afirmó Garavano, quien insistió en acusar a los gobiernos kirchneristas porque "durante esos doce años se fue en una dirección equivocada donde la violación de la ley era una constante, premiada y reconocida”. Garavano le pidió a la Ciudad que resuelva los cortes de tránsito "con prudencia"
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 20/03/2017 | 12:24
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. SE VIENE LA REPRESIÓN MUCHACHOS, PALO Y A LA BOLSA!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos