EN MADRID

Macri sobre Milagro Sala: "La justicia funciona de manera independiente"

El presidente adelantó que invitó a organismos de Derechos Humanos a visitar la provincia de Jujuy y reunirse con sus autoridades judiciales.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 20:13
El presidente Mauricio Macri reiteró que en la Argentina "la Justicia funciona, y de manera independiente", al ser consultado sobre la detención de la dirigente social Milagro Sala, y adelantó que invitó a organismos de Derechos Humanos a visitar la provincia de Jujuy y reunirse con sus autoridades judiciales, algo que se concretará entre abril y mayo.

"Me pasó una petición un integrante del partido Podemos, en forma muy educada, pero es un tema que está en manos de la Justicia de Jujuy", dijo Macri en una conferencia de prensa conjunta con su par español Mariano Rajoy, al ser consultado sobre la carta que recibió de manos del diputado de Podemos, Marcelo Expósito.

El jefe de Estado argentino recordó además que invitó a organismos de derechos humanos españoles a que visiten Jujuy y se reúnan con autoridades judiciales de esa provincia, para que reciban las respuestas que necesitan.

Pero les dijo que estén "tranquilos" que "en Argentina la Justicia funciona, y de manera independiente", y es la que está llevando adelante la investigación por las denuncias que pesan sobre la líder social jujeña.

"Espero que den tranquilidad que en Argentina la Justicia funciona, y de manera independiente", dijo Mauricio Macri.

Comentarios

8/3/2017 | 22:48
#164794
¡Qué dolor... es ver toda esta historia de desencuentros... y de odios!! Ese muro, el dolor, la muerte, el miedo, la curiosidad, el odio heredado y el sueño del hogar y de la paz... Y son adolescentes, jóvenes; que alguna vez fueron conducidos en alcanzar su dignidad como persona... Y, también son el futuro de la humanidad... Ojalá los adultos que gobiernan hoy, les den una oportunidad para que juntos puedan vivir en paz...!!
26/2/2017 | 23:57
#164793
PERDOON HABLAN DE MILAGRO SALAS QUE ES CORRUPTA Y SI DEBE SEGUIR PRESA Y DEVOLVER TODO LO QUE ROBO QUE ESPERA LA JUSTICIA? PERO DE CRISTINA Y MACRI QUE SON UNO MAS CORRUPTO QUE OTRO NO DICEN NADA DONDE ESTA LA JUSTICIA ARGENTINA, VERGUENZAAAA LA JUSTICIA ARGENTINA.
25/2/2017 | 22:42
#164792
Sala con 4x4, no era de oligarca? Jajajaja coya no salis mas chorra
25/2/2017 | 10:39
#164791
Milagro Sala y su organización mafiosa se enriqueció a costa de las ilusiones y las esperanzas de miles de pobres, a los cuales adormecía con espejitos de colores mientras por destrás acumulaba su fortuna. Cadena perpetua para Milagro Sala MASDERECHAQUENUNCA
24/2/2017 | 19:17
#164790
la Milagro Sala otro ser detestable , ojala vengan a analizar juridicamente su desempeño y la juzguen como se debe y vaya presa. no guiarse x comentarios de inescrupulosos que la defienden. Pero la culpa no la tiene tanto el chancho si no quien le dio de comer , quienes son ellos ¨el gobierno anterior ¨ Kichneristas Peronistas.