Política Nacional

Aníbal F.: "Estoy muy viejo para pasar por pelotudo, no me voy a callar"

El ex jefe de Gabinete afirmó que no va a abandonar el espacio que lidera Cristina Kirchner pero aclaró que tiene "cosas para decir".
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 10:50

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó hoy que no va a abandonar el espacio que lidera la ex presidenta y senadora electa Cristina Kirchner pero aclaró que tiene "cosas para decir" y advirtió que no se va a callar.

"Yo de este palo no me voy, pero tengo cosas por decir y no las pienso callar. Tengo 60 años, estoy muy viejo para pasar por pelotudo", afirmó Fernández en diálogo con FM La Patriada, al hacer referencia a la carta que difundió esta semana con críticas a la ex Presidenta.

El ex candidato a gobernador bonaerense dijo que no puede "hablar con ella (por Cristina) para contarle los errores que entiendo que estamos cometiendo", pero rescató que "su figura es la única que puede dar la discusión" con el Gobierno.

El martes pasado, Aníbal Fernández escribió una carta explosiva y repleta de críticas contra CFK, sumándose así a otros dirigentes kirchneristas como Guillermo Moreno y Luis D'Elía que le reclamaron que defendiera a los detenidos Amado Boudou y Julio De Vido.

El ex funcionario kirchnerista cuestionó a la ex mandataria por haber desconocido al Partido Justicialista en las últimas elecciones legislativas y apostar a Unidad Ciudadana, "una construcción berreta que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos se asemeja más a quienes desde la impotencia" intentan hacer "desaparecer" al peronismo.

Comentarios

20/11/2017 | 18:10
#164795
pero estas joven como para cumplir una linda condena por todo lo que robaste BUCANERO!!
19/11/2017 | 19:13
#164794
bigote, estas hasta las manos y alex andra= desaparecio como el submarino
19/11/2017 | 12:08
#164793
CON LOS PIES DENTRO DEL PLATO !!!!! BRAVO ANÍBAL !!!!