Echan a Víctor Hugo Morales de C5N y explotan las redes

Lo anunció el propio periodista con una ironía en Twitter, donde recibió inmumerables críticas y muestras de apoyo.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 20:02

El periodista y relator de fútbol Víctor Hugo Morales confirmó esta tarde que fue despedido de la señal C5N, donde conducía un ciclo periodístico todas las tardes. Con un mensaje en la red social Twitter calificó a la medida del Grupo Indalo de “previsible” e ironizó respecto de la libertad de expresión.

  Morales, identificado fuertemente con el kirchnerismo, sufrió así su segundo despido desde la llegada de Cambiemos al poder. En enero de 2016 anunció su desvinculación de Radio Continental, emisora en la que relataba fútbol y conducía el ciclo “La Mañana”.

El despido de Morales se combina con la decisión de esa señal de correr de su programa al periodista Roberto Navarro. Las decisiones del grupo Indalo, que todavía controla Cristobal López, se leen en clave de un viraje de su línea editorial, en principio crítica y cada vez más cercana al Gobierno nacional.

Desde ese hecho, la relación entre el periodista y el medio fue sumando tensión y se volvió insostenible cuando el Grupo Indalo, propietario de la señal, dejó de abonar los sueldos de los trabajadores, lo cual motivó mensajes condenatorios de Morales durante su programa.

Según trascendió, el alejamiento de Morales fue de mutuo acuerdo y el ciclo que conduce continuaría en el aire, aunque obviamente con otras "caras".

 

Comentarios

19/11/2017 | 19:21
#164795
y alex andra?
18/11/2017 | 12:03
#164794
y alex andra?
18/11/2017 | 08:30
#164793
VÌCTOR HUGO MORALES es un RATA MERCENARIA, fue GOLPISTA en URUGUAY hasta que los MILITARES dejaron el PODER, JUGABA PICADOS en lo CUARTELES como lo demuestra su AGRADECIMIENTO al MAYOR GROSSO, despuès fue CRITICO del MONTONERISMO K hasta que se VENDIÒ, lo ùnico que hay que reconocer es que esta vez fue DEMASIADO LEJOS en su NUEVO AMOR y los SIGUIO DEFENDIENDO AÙN CUANDO REVOLEABAN BOLSOS CON MILLONES DE DÒLARES A LA VISTA DE TODOS, por eso esta vez se QUEMÒ DEL TODO. QUIEN LO ECHO ES EL CANAL C5N QUE FUE ROBADO A DANIEL HADAD, ASÌ QUE CALAVERA NO CHILLA este señor doble relato tiene un departamento en new york fernte al central park y un piso en puerto madero!! pero decia que era lindo vivir en una villa porque estaba cerca del gamount ES UN CANALLA
17/11/2017 | 20:40
#164792
este es el nac&pop con dpto en new york y dpto en puerto madero? el que decia que estaba bueno dormir en una villa? , te llego la hora como a todo payaso la corneta algun dia suena