EN OLIVOS

La empresa IPLAN anunció a Macri una inversión de 1.000 millones de pesos

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con directivos de la empresa proveedora de servicios de Internet IPLAN, que anunció una inversión de 1.000 millones de pesos en los próximos tres años.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 12:21

El Jefe del Estado recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Pablo Saubidet, co-fundador y presidente de la compañía y al vicepresidente Daniel Nofal.

También participaron de la audiencia el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el director general de Inversiones de esa cartera, Esteban Vainer, y la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Estol.

Los directivos informaron al Presidente detalles del plan de inversiones previsto por la empresa, que apuntará a reforzar su estrategia de negocios de datacenter y de los llamados servicios de nube (cloud computing), como se conoce al procesamiento y almacenamiento masivo de datos en servidores.

También estará orientado a incrementar el negocio de telecomunicaciones tradicionales y a ampliar su red de comercialización mayorista de voz y de datos a Estados Unidos y a países de América latina, indicaron autoridades de la firma.

Además, servirá para completar en los próximos 24 meses el despliegue de la tecnología GPON en su red de fibra óptica, lo que permitirá desarrollar servicios de Internet de gran alcance y alta velocidad.

Comentarios

29/9/2016 | 13:20
#164795
Hermoso currito. Licencias, y trabajos de computadora. Todos ponen 1000. ja ja ja ja ja Inversión cero?? ah no era pobreza cero, pero somos un 32 % pobres. pero pero pero pero pero.