Víctor Hugo furioso con su compañero Pedro Brieger: "Es un idiota"

El analista internacional aseguró que nunca habló de su colega uruguayo en la nota que le dio a la CNN.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 16:48

El periodista Víctor Hugo Morales se fue de boca hoy y calificó como "un idiota" a su compañero de C5N Pedro Brieger, por supuestas declaraciones que había hecho el analista internacional y que luego fueron desmentidas.

Víctor Hugo fustigó a Brieger, por supuestas declaraciones suyas a la CNN en el sentido de que el relator uruguayo está "perdido por el odio a Clarín".

"Pedro Brieger, compañero mío en la televisión, entrevistado por la CNN le preguntan por mí. ¿Sabés lo que dijo Pedro? Que tengo tanto odio por Clarín, que eso rige mi vida profesional", lanzó Víctor Hugo en su programa de AM 750.

Sin embargo, el analista internacional salió a aclarar por Twitter que nunca se refirió a él en la entrevista que le realizó Carlos Montero, de la CNN.

Poco antes, el conductor uruguayo había dicho que debería hacer "un esfuerzo para sobrellevar" lo que piensa sobre Brieger cuando lo cruce en el canal de noticias.

"Uno lo trata como amigo, como conocido, un tipo con el que hemos tenido buena onda. A lo mejor lo hizo de idiota. Pero no puede no darse cuenta del daño que provoca alguien que le dice a la CNN, cuando le preguntan por mí en un reportaje, que yo soy un tipo perdido por el odio a Clarín. Que tengo tanto odio por Clarín, que eso rige mi vida profesional", señaló Víctor Hugo, según publicó Nexofin.

Y agregó: "Yo quiero decirle que ni siquiera por (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto siento rechazo, lo puedo sentir cuando escribo sobre él o hablo sobre él como hombre que dirige esta mafia periodística”.

"La descalificación de que yo actúo por odio contra Clarín es tal que sólo puede caber en la cabeza de alguien idiotizado, o de alguien que me quiere hacer daño, y como daño seguramente no me quiso hacer, tengo que tomar lo que dijo por el lado de que es un idiota", enfatizó.

Y cerró: "Me duele mucho que un periodista avezado le diga a la CNN. Acá me escriben avisándome que se suma como corresponsal de la CNN en español”.

 
 
Fuente: gaceta Mercantil
 

Comentarios

26/8/2016 | 21:42
#164793
Sicario intelectual
26/8/2016 | 21:05
#164792
vos sos un genio nac&pop, progre pero tenes depto en new york y vivis en puerto madero