ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri visitó polo productivo de Ezeiza junto a Carolina Stanley

Tras realizarse estudios de control en la rodilla operada, Macri se trasladó hacia el conurbano, donde recorrió las instalaciones junto a la ministra de Desarrollo Social y otros funcionarios.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 15:58
El presidente Mauricio Macri visitó este jueves el polo productivo Argentina Trabaja, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se desempeñan uno 90 cooperativistas.

Tras realizarse estudios de control en la rodilla operada, Macri se trasladó hacia Ezeiza, donde recorrió las instalaciones junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y el intendente Alejandro Granados.

El presidente, a través de su cuenta de Twitter, publicó una foto junto a los trabajadores y confirmó su visita al centro productivo, donde se trasladó tras su paso por el Instituto del Diagnóstico de esta capital, donde le realizaron una resonancia y placas radiográficas de la rodilla derecha.

Por la misma red social, Stanley publicó fotos, y remarcó que "los cooperativistas se capacitan y trabajan en la producción de materiales de cemento, madera, herrería y aberturas".

Además, precisó que "mucho de lo que se produce en este Polo se destina a quienes más lo necesitan".

Buenos Aires, NA.

Comentarios

26/8/2016 | 09:16
#164795
Lo visita ahora porque el año que viene con las medidas que esta tomando este polo cierra