POLITICA

Marcelo Tinelli esta vez irónico con De La Rua

El ex mandatario salió a defender a Macri y dijo que el conductor televisivo "tuvo que ver" con el final de su gobierno.
lunes, 25 de julio de 2016 · 17:58

Primero se cruzó al Gobierno, y lo acusó de montar cuentas falsas en Twitter para criticar sus imitaciones del presidente Mauricio Macri.

Ahora, Marcelo Tinelli agregó otro "rival" impensado: el ex presidente Fernando de la Rúa, quien defendió a Macri e insistió en que el conductor y empresario "tuvo que ver" con la caída de su gobierno.

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", afirmó De la Rúa en declaraciones a radio Rivadavia.

Rápidamente, el conductor de Showmatch salió a responderle desde su cuenta de Twitter: "Vieja, poné los fideos!!!!!!!".

 Y agregó una foto de De la Rúa con el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, y una ironía: "Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo".

 

De la Rúa consideró además que "hay que replantearse cuál es el rol de los medios de la democracia para preservar la autoridad y el respeto" y dijo que fue perjudicado por las imitaciones en Showmatch.

"A mí me ha pasado después con personas que se asombraban en conocerme porque tenían la imagen de la imitación", subrayó.

Por su parte, Macri también criticó al conductor televisivo y consideró que es "increíble que se ofenda" por las críticas que recibe por parte de seguidores PRO.

"Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", afirmó. 

 

Fuente Gaceta Mercantil

Comentarios