En una carta a Macri

El Papa abogó por "el bien común, reconciliación y fraternidad"

Francisco envió una carta al presidente Mauricio Macri, en la que le transmitió su “cordial felicitación” por la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 14:54
En la misiva, Francisco señala que le reza al "Señor para que conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia, que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad”.

Para conmemorar la fecha patria, Macri asistirá el próximo miércoles a la Catedral Metropolitana para participar de lo que será su primer Tedeum desde su llegada a la Presidencia.

Comentarios

24/5/2016 | 20:13
#164794
La verdad que este papa que se reúne diariamente con corruptos no le importa a nadie. Es cierto que Jesús se reunía con ladrones y prostitutas, pero Pancho se reune SOLAMENTE con ladrones! Un papa que hizo mutis frente a la corrupción mas grande de la historia argentina, donde la plata se pesaba y se contaba en La Rosadita mientras el Norte argentino moría de desnutrición, que nos puede contar? Si sus amigos son un violento como Moreno, una corrupta como su mujer (escribana que le creó Sueños Compartidos a Schoklender) y el amigo de los servicios como Vera, ya está todo dicho.
23/5/2016 | 17:00
#164793
Nota incompleta. La verdad de la milanesa es que Francisco le manifesto a Macri su malestar por la ola de despidos y el aumento de 3 millones de pobres en 5 meses