REUNION CON PICHETTO

Massa: "Vamos a insistir con nuestro proyecto para defender a las Pymes"

"Tenemos claro que debemos tener una actitud firme votar a favor de los trabajadores", sostuvo el líder del Frente Renovador tras su encuentro con el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 19:57
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó este lunes que "insistirá" con su proyecto de ley de protección al empleo con beneficios a las Pymes, aunque no descartó acompañar la iniciativa que prohíbe despidos que ya tuvo media sanción en el Senado.

"Nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora, vamos a insistir con nuestra ley que protege a los Pymes y que le da la posibilidad al que tiene 50 años. Pero tenemos claro que debemos tener una actitud firme votar a favor de los trabajadores", dijo Massa tras mantener una reunión con el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto.

Massa remarcó además que "empieza un tiempo de buscar acuerdos" para "ponerle freno a los despidos por un lado, pero también construir políticas activas" para generar empleo, para lo cual anticipó que va a "trabajar en distintas propuestas legislativas".

"En el caso de la media sanción del Senado que ingresa a Diputados vamos a aspirar a que contemple estos temas (de beneficios a las Pymes). Si no los contempla, vamos a votar defendiendo a los trabajadores y protegiendo a los trabajadores y una forma es acompañando a la doble indemnización", anunció.

Buenos Aires, NA.

Comentarios