OTRO PASE EN LA PROVINCIA

Vidal oficializó el pase del intendente peronista de Castelli a Cambiemos

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren se sumará al gobierno de María Eugenia Vidal ocupando la subsecretaría de Vivienda, Tierra y Hábitat
martes, 6 de diciembre de 2016 · 18:58


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, oficializó la llegada a su gabinete del intendente peronista Francisco Echarren, el segundo jefe comunal de ese espacio que se suma a su gobierno luego de Joaquín de la Torre.

El anuncio, que implica también el "pase” de Echarren a Cambiemos, fue anunciado hace minutos por la Gobernadora tras reunirse con el jefe comunal de Castelli, quien el lunes asumirá como subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat.
La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires y contó con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el encuentro dijo que "estamos muy contentos con la incorporación de un intendente a esta subsecretaría, para encabezar un proyecto muy ambicioso que busca cambiar la historia respecto a la tierra y la vivienda en la provincia”.
Por su parte, Echarren manifestó que su objetivo será "trabajar para la gente”, porque "hace años que los bonaerenses esperan una respuesta del Estado”.
"Hoy la sociedad nos exige soluciones. La gente va a separar en un futuro muy cercano a los políticos que gestionan y a los que no lo hacen. Hay que tener la cabeza abierta, pocos prejuicios y voluntad para trabajar por los vecinos de la Provincia. Uno hace política para que la gente viva mejor”, agregó el intendente.
Tras su incorporación en el Gobierno, el jefe comunal será reemplazado interinamente por su hermano Sebastián Echarren, primer candidato a concejal por la lista que lo eligió como intendente. (DIB) JG

Comentarios