En busca de unidad

Randazzo quiere romper la atomización del peronismo bonaerense

El ex ministro se reunió con sectores de La Cámpora y los intendentes del grupo Esmeralda y Fenix. Busca reunificar al bloque peronista para ser segunda minoría en la Legislatura
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 19:30

s acuerdos de gobernabilidad que sellaron el massismo con la gobernadora, María Eugenia Vidal, posicionó al Frente Renovador como la segunda fuerza en el parlamento bonaerense.

Sin embargo, esa situación podría cambiar, si el peronismo junta los retazos en los que se atomizó a falta de un líder bonaerense que pudiera congregar los distintos espacios.

En esa tarea se abocó el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo quien se reunió en el Palacio Raggio, con jefes de La Cámpora, del Movimiento Evita, caciques del Esmeralda, el Fénix y el PJ.

Randazzo apunta a reuniría 20 senadores y más de 35 provinciales para que numéricamente se transforme en la oposición con más volúmen legislativo.

En la mesa estuvieron los camporistas Eduardo "Wado” De Pedro y Andrés "Cuervo” Larroque con Fernando "Chino” Navarro por el Movimiento Evita, dos grupos que mostraron antagonismo abierto en los últimos meses.

Por el lado de los intendentes, estuvieron Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Martín Insaurralde (Lomas)del grupo Esmeralda que muestra disidencias con el Grupo Fenix, representado por Verónica Magario, de La Matanza.

La mesa se completó con Fernando Espinoza fue como jefe del PJ bonaerense, Julián Domínguez y Walter Abarca que preside uno de los tres bloques de Diputados.

 

Fuente : Grupo La provincia

Comentarios

15/12/2016 | 17:19
#164794
Ustedes se fijaron que cada 15, 20 días este diario (y Clarín, también) vuelve a la carga tratando de posicionar a Randazzo??? No insistan más... a Ranzazzo ya no lo quiere ni la madre.
15/12/2016 | 11:56
#164793
Está liquidado el pejotismo bonaerense con toda esta gentusa, solo podrán tener adhesión en algunos núcleos del pejotismo más duro, ya nunca más mientras insista toda esta gente en el votante independiente. Y para peor en los primeros Cristina lidera con comodidad.
15/12/2016 | 08:31
#164792
no se olviden que randazzo estuvo aplaudiendo la FALSA inauguracion de la torre federacion riendose de su propio pueblo sabiendo que todo era una mentira. Ya van a aparecer los carpetazos respecto a el curro de la compra de trenes a china, y los DNI vinculados a una empresa con el que se autocontrataba. Ni hablar del ADIF!!!! randazzo es un muerto politico no suma ni para restar!! espero ver mi publicacion
15/12/2016 | 06:41
#164791
Pero si en el peronismo de su propia ciudad hay como 10 grupos todos peleados y rosqueando cualquier cosa con cualquiera.. porqué no empieza por su casa? Randazzo no puede unir NADA, solo son manijazo de prensa..