Television

Ratifican el final de Fútbol para Todos a fin de año

El presidente Mauricio Macri se reunió en Casa de Gobierno con el titular del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, y quedó ratificado que a fin de año el Estado dejará de aportar plata para la transmisión televisiva del principal deporte del país.
martes, 18 de octubre de 2016 · 17:56
La reunión se realizó esta mañana en el despacho de la Casa Rosada y también participó el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, informaron a Télam dos fuentes gubernamentales que manejan ese tema.

Semanas atrás, De Andreis había explicado que este año el Estado aportaría al "Fútbol para Todos" los 1.850 millones de pesos prometidos en el contrato de 2016, firmado a principios de año.

Pese a los tironeos con los dirigentes de la Asocación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno no accedió a incrementar esa suma y, ahora, se dispone a no poner un peso más el año próximo.

El secretario General de la Presidencia había advertido que "es muy fácil salir a reclamarle al Estado que sea una suerte de ambulancia del despilfarro de la AFA".

"El problema y la solución están en AFA. En vez de gastar disparates, en el mejor de los casos, porque hay serios indicios de corrupción, deberían devolver el dinero para que se transparente todo. Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80 por ciento", aseveró.

El funcionario había advertido además que "con el nivel de despilfarro, la corrupción, la poca profesionalización en la administración de los recursos y los disparates que se han pagado en algunos casos, no hay bolsillo que aguante".

Comentarios

20/10/2016 | 11:11
#164793
FPV = FRENTE PARA LA VALIJA FPT = FUTBOL PARA TRANSFUGAS
19/10/2016 | 14:51
#164792
o vas a perder nada de lo que tenes.!! JA JA JA JA JA JA JA. Estoas hablan así porque se piensan que están por arriba de todos. Cuando le toquen algo que le interese van a saltar. Ahi se van a dar cuenta que los negros son ellos. Todo bien por ahí boca va a dejar de pagar árbitros y finales. Todo llega tranquilos.
19/10/2016 | 11:32
#164791
Es una buena medida... el Fútbol Para Todos fue un error del Kirchnerismo, está claro que sólo perseguía el fin de aumentar su popularidad a un costo demasiado elevado y que encima pagábamos todos... Pero viniendo de Macri, quien le debe la Presidencia de la Nación a Héctor Magnetto, ya sabemos cómo terminará esta historia...
19/10/2016 | 08:40
#164790
fernando luis, viendo tu face con las fotos de los personajaes mas corruptos de la historia argentina se entiende porque comentas lo uqe comentaste, Solo te esta doliendo el fracaso, hasta un cocinero les gano en quilmes. Deja la grieta que te inculcaron de lado, se realista y comentar con la cabeza, el gutbol para todos era propaganda K y de la berreta porque anunciaban promesas que jamas cumplieron, ademas de eso se la robaron toda Se que te duele pero MACRI es un señor al lado de la pobre señora desquicidada. Cn tener otras formas estamos salvados. Se termino el populismo barato, Feliz duelo
19/10/2016 | 08:35
#164789
me parece PERFECTO!, basta de subsidiar una caja negra que se la robaron toda. Al pais le faltan cosas primordiales no que tenga el futbol gratis. Paguen si les gusta mirar futbol como pasa en cualquier pais serio. SIempre fue propaganda K, se gastaron miles de millones mas los que se robaron. chau chau