Caso efedrina

Ahora Fernández apunta contra Carrió

Anticipó este martes que ampliará su denuncia y acusa a la diputada y precandidata presidencial por "extorsión". Ella lo atacó este lunes, cuando pronunció fuertes declaraciones.
martes, 4 de agosto de 2015 · 12:09
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anticipó este martes que ampliará la denuncia que presentó este lunes tras la difusión de un informe en el que se lo involucra con el tráfico ilegal de drogas y destacó que acusará a la diputada Elisa Carrió del presunto delito de "extorisión".

Según Fernández, esta ampliación de la denuncia, que ahora incluye a Carrió, es porque en el domicilio de la precandidata presidencial por Cambiemos se filmó parte del informe de donde surgieron las denuncias del programa Periodismo para Todos, que se emite por Canal 13.

"Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándoles notas a los periodistas", afirmó el funcionario.

En declaraciones formuladas a la prensa en la Casa Rosada, el ministro coordinador confirmó su decisión al mostrar fotos que revelan que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de Carrió, quien también confirmó esa situación en declaraciones realizadas en otro programa periodístico.

El precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo consideró que, el que cumple Carrió, "no es un papel democrático" y se se preguntó si la legisladora "responde a Embajada de Estados Unidos, a la CIA" aunque aclaró que "queda claro que opera en contra del país".

Buenos Aires, NA.

Comentarios

4/8/2015 | 17:20
#164794
Aníbal está desorientado y eso se le nota....perdió ese aire de soberbia y prepotencia que siempre lo distinguió, y su hablar ahora es un tanto inseguro.....lo único que sigue manteniendo, porque es parte de su personalidad, son los insultos y disparates que siempre utilizó, generalmente para huir hacia adelante....pero ya el tipo no es el mismo....está como tocado, lo cual muestra que el tiro dio en el blanco. Seguro que su jefa Kris va a volver a la cadena nacional para buscar desinformar a la población como siempre lo ha hecho, buscando ocultar la verdad y seguir mintiendo como de costumbre.