Caso efedrina

Domínguez: "Que sea víctima de una operación no lo habilita a acusarme"

"El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí", señaló el legislador, otro precandidato a la gobernación.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 19:31
El precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo Julián Domínguez afirmó que su contrincante, Aníbal Fernández, es "víctima de una operación de prensa" pero le reclamó al jefe de Gabinete que no lo acuse por esa situación.

"El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí", señaló Domínguez, quien junto a su compañero de fórmula Fernando Espinoza compite contra el binomio Fernández-Martín Sabbatella.

En declaraciones periodísticas, el presidente de la Cámara baja indicó: "Lamento y me duele esta situación.
Quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por las positivas. Yo lo llamé dos veces este lunes al jefe de Gabinete y no pude comunicarme".

"Pertenezco a un proyecto del que me siento orgulloso y seguiremos hablando de nuestras propuestas, de nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara esta etapa de desarrollo", señaló.

Más temprano, Domínguez había manifestado su "solidaridad" con Fernández.

Pero luego, el jefe de Gabinete lo acusó de "financiar" una "operación" en su contra.

Buenos Aires, NA.

Comentarios

3/8/2015 | 22:03
#164795
No me sorprendería para nada que Domínguez agarrara la motosierra. Me enseñaron desde chiquito que el que anda con garcas termina garca.