Caso efedrina

Aníbal Fernández se puso a disposición de la Justicia

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense rechazó las acusaciones en su contra por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina y dijo que es "un balde mierda" que le tiraron.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 19:25
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó este lunes las acusaciones en su contra por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina y aseguró que se trata de "un balde de mierda", a la vez que resaltó que está a disposición para "aclarar en la Justicia" lo que sea necesario.

"Esta denuncia es un balde de mierda al que me están sometiendo. Pero tengo la espalda ancha, me la banco. Va a pasar un tiempito, pero me la banco", sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, Fernández calificó de "cachivachezco y vergonzante" el programa Periodismo para Todos en el que se difundieron acusaciones en su contra, a las que definió como "cien por ciento mentira".

Tras afirmar que hará "denuncias penales y civiles" contra los periodistas y los involucrados en el triple crimen, el ministro coordinador sostuvo que nunca tuvo trato con Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ni con José Luis Salerno, involucrado en la causa por tráfico de efedrina, quienes lo vincularon en sus testimonios periodísticos.

"Estos tipos no tienen nada que perder. Su condena adquiere características de cosa juzgada. Seguramente le han prometido dinero o un recurso de revisión que en la Argentina nunca ha ocurrido", resaltó Fernández.

Y agregó: "No los conocí nunca, no los he visto personalmente, ni en fotos, no he tenido comunicación ni por mensaje de texto, ni telefónica. No he tenido trato personal ni a través de terceros. Hagan todos los cruces telefónicos que quieran".

Comentarios

3/8/2015 | 21:49
#164794
Cuando se menciona la palabra JUSTICIA en una nota me produce acidez gástrica, o peor aún una úlcera. En Argentina, a la doña Justa parece que se le cayeron las balanzas, en vez de una espada tiene un consolador a pila, y se dejó caer la túnica para que se lo metan bien en el c.......