Aníbal Fernández se defiende y acusa

Fernández dijo que son "cien por ciento mentira" las acusaciones en su contra y confirmó que hará una denuncia ante la Justicia.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 15:30
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este lunes que son "cien por ciento mentira" las acusaciones en su contra por el Triple Crimen de General Rodríguez difundidas por televisión, señaló que hará denuncias penales y civiles contra quienes lo involucran y evaluó que se trata de "una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron" sus rivales en la interna del Frente para la Victoria bonaerense.

"Es una agresión lisa y llana financiada por una milonada que pusieron mis contrincantes en las primarias del Frente para la Victoria", señaló Fernández, al apuntar contra la fórmula para el Ejecutivo bonaerense, Julián Domínguez-Fernando Espinoza, que compite con la que él integra junto a Martín Sabbatella.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, Fernández calificó de "cachivachesco y vergonzante" el programa Periodismo para Todos, de Canal 13, en el que se difundieron acusaciones en su contra.

"Fue un programa específicamente para meterse en las primarias del Frente para la Victoria", señaló el jefe de Gabinete.

"Esta denuncia es lamentable y disparatada, me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete", manifestó este lunes Domínguez en relación con las acusaciones contra su rival en las próximas PASO del Frente para la Victoria.

Buenos Aires, NA.

Comentarios

4/8/2015 | 14:32
#164795
¡¡ Pobre Aníbal !! Lo están ensuciando.Ya lo hicieron con Néstor, que no puede defenderse y que murió en la pobreza. Con su venerable viuda, que hace una escala de dos noches en las islas Seychelles, y que aún está pagando en cuotas su reloj Rolex y los 120 pares de zapatos que se compró en París. Con Máximo, ese tierno gordito que regentea hoteles con gran rentabilidad, pese a estar siempre vacíos. Incluso con el pobre Boudou, injustamente procesado por varios delitos, pero como Argentina es un país sano, sigue siendo vicepresidente. A rajar al juez y al fiscal de la causa. ¿ Y Víctor Hugo?