Elecciones 2015

Horacio Rodríguez Larreta valora el resultado como "espectacular"

"Estamos contentos con el resultado de la elección, es un orgullo que los porteños acompañen esta gestión", indicó el actual jefe de Gabinete porteño.
lunes, 6 de julio de 2015 · 19:31
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó su satisfacción por el resultado de las elecciones realizadas este domingo en la Ciudad, al que calificó de "espectacular", y prometió continuar esforzándose para obtener un triunfo en el balotaje.

"Estamos contentos con el resultado de la elección, es un orgullo que los porteños acompañen esta gestión. Encararemos las últimas dos semanas de campaña recorriendo los barrios en el marco de un proyecto a nivel nacional que lleva a cabo Mauricio (Macri) en todo el país. Nuestra actitud es escuchar a la gente y siempre aprendemos algo nuevo", añadió.

Respecto a la forma en que podrían repartirse en el ballotaje los votos de quienes no lo apoyaron ayer, Larreta estimó en conferencia de prensa, compartida con Mauricio Macri, que "cada elección empieza de vuelta, no creo que los votos sean de uno o de otro".

"La elección de ayer fue espectacular. Abrumadoramente la gente voto que apoya el trabajo que estamos haciendo. Entre la gente que no nos voto ayer hay mucha que valora que ya no se inunda, que viaja mejor con el Metrobus, estamos muy confiados", añadió en una conferencia de prensa celebrada esta mañana en un hotel céntrico junto al jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, y a su compañero de fórmula, Diego Santilli.

Buenos Aires, NA.

Comentarios