Elecciones 2015

Massa: "El Gobierno prefiere a los presos, nosotros a los jubilados"

"Gobernar es fijar prioridades, para nosotros los jubilados son una prioridad. Para una sociedad tiene que ser más importante pagarle bien a quien trabajó toda su vida", declaró.
lunes, 27 de julio de 2015 · 20:03
El precandidato presidencial Sergio Massa afirmó este lunes que el Gobierno nacional prioriza a "los presos" y que, por su parte, le da más relevancia a la situación de los jubilados.

"Gobernar es fijar prioridades, para nosotros los jubilados son una prioridad. Para una sociedad tiene que ser más importante pagarle bien a quien trabajó toda su vida, que pagarle a quien está en la cárcel porque incumplió con la norma social. El Gobierno prefiere a los presos, nosotros a los jubilados", dijo Massa.

El dirigente opositor señaló que puso "en marcha una propuesta con sustentabilidad jurídica y económica, que es poner en marcha a partir del 1 de enero el 82 por ciento móvil, y también pagar todos los juicios pendientes de manera automática".

En declaraciones periodísticas, Massa manifestó: "Si hoy no se mejora la situación de los jubilados es por falta de voluntad política y no por falta de recursos".

"Queda claro en el Código Procesal, en el Código Penal, y en el sistema de multas, que al Gobierno le interesan más los presos que los jubilados", agregó.

Buenos Aires, NA.

Comentarios