Elecciones 2015

Scioli vuelve a mostrarse con Domínguez y Espinoza

El precandidato presidencial estará con la la fórmula bonaerense en los partidos de Lomas de Zamora y Lanús en el marco de la campaña en el conurbano.
sábado, 25 de julio de 2015 · 12:42
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volverá a mostrarse esta tarde con la fórmula bonaerense integrada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza en los partidos de Lomas de Zamora y Lanús, en lo que será la segunda "caravana" que compartirán en el Conurbano.

La "Caravana de la Victoria" contará otra vez con la presencia del gobernador bonaerense, tal como lo había hecho el pasado 11 de junio en la localidad de González Catán.

El recorrido encabezado por Scioli comenzará a las 13 en Ingeniero Budge y contará con la presencia del intendente local, Martín Insaurralde, quien busca su reelección al frente del Ejecutivo comunal.

Más tarde, ya en Lanús, se sumará a la caravana el secretario de Justicia y dirigente de La Cámpora, Julián Álvarez, que será el precandidato a jefe comunal de ese distrito por el Frente para la Victoria.

Buenos Aires, NA. 

Comentarios