La Plata rematará las motos secuestradas

Son más de 4.000 las motos secuestradas en operativos de control vial que no son reclamadas por los titulares.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 12:34


 

LA PLATA, may 20 (DIB).- Más de 4 mil motos que fueron secuestrados en operativos de control vial, dispuestos por la comuna de La Plata por no contar con la documentación correspondiente, serán rematadas a fines de junio en la capital provincial.
"Por el aumento de los controles, el galpón de Control Urbano está repleto de vehículos secuestrados” aseguró el director de Control Urbano de La Plata, Gustavo Luzardo.
El funcionario municipal reconoció que "el galpón de 20 y 50 está a full”, y detalló: "Tenemos alrededor de 4 mil motos. La cantidad vehículos creció mucho porque estamos haciendo operativos con la Policía local”.
"También realizamos más control en los accesos a la Ciudad” que ha incrementado el número de motos secuestradas y agregó que "como hay muchos vehículos que no cuentan con todos los papeles, no pueden ser devueltos a sus propietarios". 
A fines de 2014, el Concejo Deliberante platense aprobó un proyecto que establece una reglamentación que permite subastar en forma pública los vehículos secuestrados por agentes municipales que se encuentren en depósitos de la comuna por un período mayor a 6 meses.
"Ya tenemos separado el primer lote de 100 motos para rematar. Por ser la primera vez viene retrasado porque cuesta un poco más. Hubo que notificar a todos los dueños, pero creo que a fines de junio lo vamos a hacer”, adelantó Luzardo. (DIB) FD

 

Comentarios