Viaje presidencial

Cristina viaja a Rusia para reunirse con Putin en misión comercial

La Presidenta se trasladará este sábado a ese país para encabezar una misión comercial entre el 22 y 23 de abril de la semana que viene.
viernes, 17 de abril de 2015 · 15:29
La presidenta Cristina Kirchner viajará este sábado al mediodía a la Federación Rusa, invitada por su colega Vladimir Putin, con quien mantendrá un encuentro en el marco de una visita principalmente comercial.

La mandataria partirá alrededor de las 12.00 a bordo del avión presidencial, Tango 01 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó hoy que que la agenda de trabajo de la Jefa de Estado en Rusia "fundamentalmente es comercial", y la desarrollara entre los días 22 y 23 de abril de la próxima semana.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario dijo que el viaje a Rusia tendrá "la tarea de consolidar esa relación e incentivar las posibilidades que se presenten nuevas inversiones".

El Jefe de Ministros, aseguró al respecto que "nuestro país es un lugar que atrae las inversiones", y en ese marco, destacó el anuncio de inversión de una automotriz para una nueva plataforma de fabricación de pick up en la Argentina y aseguró que "esos niveles de inversión se van a sostener y hay que consolidarlos".

Buenos Aires, NA.

Comentarios