Tras una discusión

En Junín una mujer mató a su mamá con una daga

LA AGRESIÓN FUE PRESENCIADA POR SU HIJO DE 8 AÑOS
jueves, 5 de marzo de 2015 · 20:56

 (DIB).- Una mujer fue detenida acusada de matar con una daga a su mamá tras una discusión en su casa de la localidad bonaerense Junín, hecho que fue presenciado por un nene de 8 años, hijo de la agresora y nieto de la víctima.

Según trascendió, la mujer tenía severos problemas y al ser aprehendida le dijo a la Policía que "Cristo y el Gauchito Gil” asesinaron a su madre, que fue encontrada sin vida sobre su cama, con una herida provocada por una daga. 
La víctima fatal, de 67 años, murió prácticamente en el acto mientras que su propia hija fue quien salió a la calle pidiendo auxilio.
Tras ser asistida por vecinos y los primeros efectivos que arribaron a la casa, ubicada sobre la calle 9 de julio, en el microcentro de la ciudad, la mujer culpó a "Cristo y al Gauchito Gil por el crimen”, aunque poco después admitió la autoría del hecho. 
Por su parte, el principal testigo de los hechos, un nene de 8 años, ratificó que su mamá fue quien mató a su abuela tras una pelea. La acusada, de 39 años, que estuvo internada en hospitales psiquiátricos de la región, quedó detenida a disposición de la UFI en turno de Junín. (DIB) MCH

 

Comentarios